Las reacciones han llegado a Messenger.

Últimamente facebook está realizando muchos cambios en su plataforma con la intención de crear un servicio más completo para sus usuarios . Lo hizo con las transmisiones en  directo desde  el movil, luego podía transmitir desde una pc y ahora lo hace de nuevo con su aplicación de mensajería oficial.   Ha hecho varios cambios, pero los  cambios más importantes los ha experimentado Facebook Messenger, la app  que por fin cuenta con menciones y reacciones en los chats.

Menciona y reacciona a los comentarios de un chat

Llegan las reacciones en Messenger

Facebook Messenger sigue muy por detrás de Whatsapp, un hecho que sin duda tiene sin cuidado a Mark  Zuckerberg, de todos modos las dos aplicaciones son de su propiedad. Durante este mes de marzo, la aplicación que necesitas para chatear con tus amigos desde tu smartphone ha recibido un cambio importante con la llegada de Messenger Day, digamos que es el Snapchat de Facebook, pero cabe remarcar que en esta semana se han presentado dos funciones nuevas: Las Menciones y las Reacciones en los chats.

Si eres un usuario asiduo de Whatsapp y Twitter la primera función ya sabes de lo que se trata, y es que las menciones sirven para llamar la atención de un miembro concreto de un grupo.  Simplemente debes colocar el símbolo arroba (@) antes del nombre de tu amigo y este recibirá una notificación con el mensaje. La otra novedad son las reacciones y es que ahora puedes mostrar tus emociones con emojis ante un mensaje o contenido compartido, como los comentarios de los post que subes a la red social.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s