Stories de Facebook ¿Robo o Influencia?

Por ahí dicen que las cosas buenas deben imitarse. Y en lo personal creo que Facebook se ha tomado en serio esa frase. Y es que la red social más popular del planeta lanzó este martes de manera oficial El clon de Snapchat, también casualmente llamado Stories.

104369157-facebook_stories_featured.1910x1000
Esta nueva función permite a los usuarios publicar una serie de fotos o videos que desaparecen a las 24 horas. A estas alturas de la vida ese término de Stories te ha de resultar muy familiar ya que Mark Zuckerberg lo ha implementado en Instagram, en el mismo Messenger de Facebook y hasta en Whatsapp.

Con Facebook Stories, puedes agregar filtros o máscaras — lo que Snapchat llama “lentes” — a tus fotos o vídeos. Por ejemplo, puedes dar a alguien una ceja única a lo  Frida Kahlo, un bigote, gafas de sol o una barba de brillantina. O puedes filtrar un video para que parezca que fue creado en el estilo de un artista famoso, como Picasso.

Para acceder las nuevas funciones de la cámara, abre la aplicación y desliza hacia la derecha. Una vez que hayas decidido lo que quieres compartir, puedes publicarlo como una historia, publicarlo en tu feed de noticias o enviarlo a grupos o personas con otra función nueva llamada Direct. Esas fotos y videos que envías con Direct desaparecerán también, al igual que en Snapchat. Las funciones están disponibles en iPhones y teléfonos Android.

Screenshot_5

¿Que piensas tu de esta nueva actualización de Facebook?  ¿ Te emociona o te da igual?

No olvides dejar tu comentario y sugerencia!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s