Por qué necesitas de mis servicios.

¿QUIERES QUE CUANDO ALGUIEN BUSQUE UN PROFESIONAL DE TU SECTOR TE ENCUENTRE A TI?

Las tecnologías cambian constantemente y con ellas cambian las tendencias empresariales. Si eres empresarios, chef, artista, dueño de restaurante o cualquier otro negocio y en pleno 2017 no tienes implementada una estrategia de Social Media en tu negocio déjame decirte que estás perdiendo el gran potencial que te ofrece el Social Media Marketing. No se trata de abrir perfiles sociales en todas las redes sociales. Sino de saber cuáles son las redes sociales que mejor nos ayudarán a comunicarnos con tus posibles clientes.

Si aún no tienes una estrategia de Social Media establecida lo que necesitas son los servicios de un  Community Manager. Debes  de estar consciente de la importancia de las redes sociales, y lo beneficiosas que son para crear Branding y potenciar tu imagen ante tus posibles clientes. Ponte en contacto conmigo. Te ayudare a gestionar la presencia online de tu marca o empresa.

Mi misión será ayudarte a fidelizar a tus clientes, abrir nuevos mercados o aumentar la preferencia de los consumidores por tu marca. Gracias a una buena gestión de Social Media podrás saber qué opinan de tu empresa o de ti mismo, qué es lo que más le interesa o porqué te eligen.

Lo que te ofrezco no es nada mágico es un trabajo por medio de estrategia que lleva empeño, tiempo y paciencia. Te Aclaro que los resultados no los veras muy a corto a plazo. Pero te aseguro que en un lapso de 4 a 6 meses tu presencia online será mucho más notable.

Cada día es más importante saber gestionar nuestro Branding.

Las empresas, cuando buscan profesionales, lo primero que hacen es comprobar en Google qué información aparece de los posibles candidatos. De ahí la necesidad de lograr que la información que aparece sobre nosotros en Internet sea la que realmente nos aporte un valor diferencial frente otros profesionales.

En Stones Media Solutions gestionamos y creamos la marca personal o personal branding de actores, médicos, abogados, cantantes, celébrities, entrenadores personales o cualquier profesional que necesite una gestión profesional de sus redes.

Cada cliente es único y, por tanto, cada uno requiere una estrategia social media adecuada a sus objetivos y presupuesto. Por eso, me empeño en trabajar en equipo con los clientes. Esto me da la certeza de ofrecer la solución más adecuada.

Anuncios